MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFAQ's - Preguntas Frecuentes Radio-1Conectarse

 

 FAQ's - Preguntas Frecuentes

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/04/2008

FAQ's - Preguntas Frecuentes Empty
MensajeTema: FAQ's - Preguntas Frecuentes   FAQ's - Preguntas Frecuentes I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:03 pm

A continuacion voy a hacer un recabado de preguntas frecuentes que puede resolver algun problema con respecto al servidor.

.:: Cliente ::.

P: ¿Porque mi cliente me tira muchos errores o simplemente me sale gravity error?
R: Porque el servidor trabaja con la actualizacion mas reciente de Gravity, actualmente con la actualizacion del 15 de mayo del 2008, simplemente verifica que este tu RO actualizado hasta esta fecha y/o tienes el ultimo cliente, o almenos la version 1213 instalado en tu pc.

P:Al intentar iniciar mi cliente me sale "Error al iniciar la aplicacion porque no se encuentra binkw32.dll" ¿Que pasa?
R: Es sencillo, no lo instalaste (el cliente) en tu carpeta de RO

P:¿Porque me sale al intentar entrar al servidor "Error al conectar al server"?
R: Esta es una de las preguntas mas concurridas, la respuesta.... es que sencillamente no has actualizado tu cliente con el actualizador del servidor, este tiene una actualizacion que arregla ese problema y muchos mas. El actualizador lo puedes bajar de Aqui o de Aqui

P:¿Porque se queda trabado mi RO y se queda solamente en la pantalla para elegir personajes?
R: Esto no suele pasar muy amenudo, normalmente es tu pc, trata de no sobrecargarla con procesos o verifica que no estes con solo memoria virtual.

.:: Actualizador ::.

P:¿Porque me sale el error "Error al abrir proceso de vinculos dinamicos PSAPI.dll"?
R: Ya que este dll es mas antiguo que el que tienen ustedes en Windows les saldra un error molesto, ya tienen ese dll en el system32 de su Windows (que es mas efectivo porque esta mas actualizado), borrren el que esta en su carpeta de RO (este es mas viejo que el que tienen en Windows, por lo tanto el actualizador necesesita recursos que el viejo dll no tiene y el Windows si). En resumen, borralo de tu carpeta de RO Razz

P:¿Porque me sale "No hay actualizaciones disponibles" ?
R: Sencillo, ya tienes actualizado el cliente del servidor al 100%

P:Acabo de descomprimir el actualizador y no me quiere actualizar nada!!! ¿Que hago?
R: Verifica que no tienes el archivo TriadPatcherList.conf en tu carpeta de RO, si lo tienes borralo e intenta volver a actualizar. Si no te funciona, prueba volviendo a descomprimir/descargar el actualizador. Si ya tienes otro servidor que tambien usa actualizador, te pedira si quieres reemplazar el archivo CONFIG y el archivo GRF.dll, solo dile que si a estos 2 archivos e intenta volver a actualizar.

P:Ya habia actualizado mi cliente con anterioridad, sin embargo, hay una nueva actualizacion y no quiere actualizar de nuevo ¿Que hago?
R: Sencillo, borra el archivo TriadPatcherList.conf de tu carpeta de RO y vuelve a intentar actualizar. Si sigue sin querer actualizar, pasa a la pregunta de arriba Razz



Si por alguna razon tiene algun otro problema, no dudes de acudir al Foro donde a la menor brevedad posible te atenderemos con mucho gusto Razz

Atte
GM Aakabil -Administrador-
Volver arriba Ir abajo
https://morkdivkraft.foroes.org
 
FAQ's - Preguntas Frecuentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MørkDivkraft :: FAQ's-
Cambiar a: