MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseCuidado con el storage Radio-1Conectarse

 

 Cuidado con el storage

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lolailoz




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Cuidado con el storage Empty
MensajeTema: Cuidado con el storage   Cuidado con el storage I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:24 pm

bueno e metido todo en el storage
y cunado voy a buscar cosas q podia acer nuevas alas veo q no tenia todo lo q avia metido
tales cosas como 3 set de satan las alas de mariposa, dragon, frost, ramiel, gran phoenix y gargola ademas de las auras dragon, lazo de danzer tambien la bandana de naruto de arena y el gorro de nieve ademas de como 15 set de valky y ademas muchas cosas mas de item q nesecitaba para acer mas cosas qustom q ahora mismo no se asike por favor aver si podian retroceder asta ayer o algo por q si no me devuelven eso olvidence de mi en este server y no esta en tras cuentas ni nada ni en otros pj
Volver arriba Ir abajo
GM Nafos
Admin



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Cuidado con el storage Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con el storage   Cuidado con el storage I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:17 pm

lol si piensas q cn amenasas funcionan las cosas, te dire q no... la decicion de q si juegas aqui o en otro server ya es problema tuyo, no estas obligado a irte, y nadie te retiene de eso, asiq si quieres te puedes ir
Volver arriba Ir abajo
lolailoz




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Cuidado con el storage Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con el storage   Cuidado con el storage I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:45 pm

no digo q me kiera ir ni son amenasas pero e estado mucho tienpo aki sentado buscando los item ect para q ahora no me lo devuelvan o no crees, q lo q a pasado no es fayo mio si me dices q es fayo mio me cayo y ya esta me jodo pero no estoy pidiendo q me den todo lo q e perdido sino q cojan y retrasen el server a ayer q creo q se puede acer yo tengo mis cosas y ya esta o no crees q lo q e perdido es mucho tiempo invertido para q de buenas a primeras vas lo metes en el storage todo contento diciendo q ya tienes esas cosas y zaz ala mierda todo lo q te a costado conseguir a mi me gustaria seguir en este server por si no leiste me gustaria ser gm para intentar acer el server mas ameno no digo q ninguno de los q estan lo agan mal pero si hay mas gm de eventos mejor no?? yo por ejemplo me paso mucho tiempo jugando por eso lo digo tambien, y ademas q hay gente de españa como yo q kuega por la tarde hora española y no ve a los gm por eso tambien lo decia ojala q me devolvieran todo y tan amigos y lo siento por ponerme asi pero me a cabreado mucho el perder todo eso y mas cosas q e perdido como 11 libros de 300%
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cuidado con el storage Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con el storage   Cuidado con el storage I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:01 pm

haber, primero pongamos las cosas en claro, yo bien les dije que hiba a recuperar storages la noche anterior, cuando se puso la radio (por eso estuvo off 1 hr y media) ahora bien, ANTES de hacer el rollback les dije que no me hacia responsable sobre terceros que perdieran cosas en el traspaso, porque, en primera, es un trabajo muy riesgoso pasar de txt a sql los datos, ordenarlos, clasificarlos y asignarles un id en la data base. Ahora bien, si estas enojado que perdiste tus cosas, TODOS LOS QUE SOLICITARON STORAGE las perdieron, no fuiste el unico siendo que yo LES DIJE QUE PUSIERAN SOLAMENTE 1 MANZANA asi que no creo que estes en derecho de amenazarnos ni mucho menos de quejarte por algo que previamente se les aviso.
Volver arriba Ir abajo
https://morkdivkraft.foroes.org
lolailoz




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Cuidado con el storage Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con el storage   Cuidado con el storage I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:13 am

lo q e perdido no fue cuando tu devolviste el storage sino cuando ya tenia mi viejo estorage pase las cosas al storage viejo las q tenia en los pj y cambie de pj y ya no estaban eso creo q se yama bug no y nose alomejor la gente no dice nada por q no kiere seguir aki jugando nose por q a mi me gustaria q este server subiera pero comom le voy a aconsejar el server a algun amigo pasandome lo q me a pasado??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidado con el storage Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con el storage   Cuidado con el storage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado con el storage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» storage x.X!!?
» mi storage D:
» de Nuevo con los storage
» Para cuando el storage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MørkDivkraft :: Dudas.quejas y sugerencias-
Cambiar a: