MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseBugs... Creo... Radio-1Conectarse

 

 Bugs... Creo...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkMoonBerserk

DarkMoonBerserk


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Helheim
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Bugs... Creo... Empty
MensajeTema: Bugs... Creo...   Bugs... Creo... I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:21 pm

Bueno, hoy entre al server, que por cierto me da mucho gusto que este On de Nuevo, bueno el caso es que cuando intente usar comandos resulta que no funcionan, no funciona @go, @autoloot ni @storage, de hecho el del storage es raro porque ni con la kafra pude acceder al storage, le das en storage y solo se queda haci =S, no te sale nada, no se si esto sea un bug, pero pues es algo, en fin, espero que me puedan ayudar
gracias por su tiempo =D
Volver arriba Ir abajo
GM Nafos
Admin



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Bugs... Creo... Empty
MensajeTema: Re: Bugs... Creo...   Bugs... Creo... I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:08 pm

de q server estas ablando?? xq si es el mid, esos comandos no estan en ese, y la kafra de prontera esta mala >.< y tendrias q ir a la kafra de otra ciudad
Volver arriba Ir abajo
La navidad es felicidad

La navidad es felicidad


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : detras de ti =D
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Bugs... Creo... Empty
MensajeTema: Re: Bugs... Creo...   Bugs... Creo... I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:20 pm

el comando @die tampoko funciona u.u

es el server high rates :-D

santa
Volver arriba Ir abajo
DarkMoonBerserk

DarkMoonBerserk


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Helheim
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Bugs... Creo... Empty
MensajeTema: Re: Bugs... Creo...   Bugs... Creo... I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:35 pm

Oh... OK, la Kafra de otras ciudades si sirven, pero los comandos no funcionan, los que usan @ (@storage, @autoloot, @go) esas cosas =S, hablo del high rates

Bueno lo de la Kafra de prontera no sabia jeje
pero los comandos si tan' raros
Volver arriba Ir abajo
GM Nafos
Admin



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Bugs... Creo... Empty
MensajeTema: Re: Bugs... Creo...   Bugs... Creo... I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:25 pm

mmmm :S >.<... bueno abra q esperar q el admin se digne a aparecer y meta manos en el asunto (q es el unico q puede >.<)... ojala sea pronto, para q puedan jugar normal
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Bugs... Creo... Empty
MensajeTema: Re: Bugs... Creo...   Bugs... Creo... I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:30 am

Digne en aparecer?!! ...... sin comentarios
Por cierto, ya esta todo eso arreglado, ando haciendo modificaciones a la kafra por lo que en breve estara fixeada Razz
Volver arriba Ir abajo
https://morkdivkraft.foroes.org
DarkMoonBerserk

DarkMoonBerserk


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Helheim
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Bugs... Creo... Empty
MensajeTema: Re: Bugs... Creo...   Bugs... Creo... I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:16 pm

Sii !! ya esta muchas gracias, pero no es por molestar hehe, pero me encontre con otro problema =S, soy nivel 208 y normalmente entrno en abbey, pero no gano exp =S, estoy en el high rates, y apenas y me dan 0.1, he probado en distintos lugares y no se porque no gano exp T__T, lo puse aqui para no hacer doble post, gracias por su tiempo T____T

espero no ser molestoso =P
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Bugs... Creo... Empty
MensajeTema: Re: Bugs... Creo...   Bugs... Creo... I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:07 pm

lo siento por ese problema, ya lo arreglamos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://morkdivkraft.foroes.org
DarkMoonBerserk

DarkMoonBerserk


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Helheim
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Bugs... Creo... Empty
MensajeTema: Re: Bugs... Creo...   Bugs... Creo... I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:45 pm

ooo lo de la experiencia?? =S
pues esta raro, porque hoy estube entrenando, y pues no gani casi nada, apenas 0.2 o 0.4 con suerte =S a veces ni si quiera gano, no gano ni un poquito de exp, no se porque pasa eso, no se si soy yo, ya probe varios lugares y nada =(
bueno en fin, nos vemos, espero que me puedan ayudar T__T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bugs... Creo... Empty
MensajeTema: Re: Bugs... Creo...   Bugs... Creo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bugs... Creo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como me creo una cuenta pa jugar? .. xD
» Que ondas !! Creo que me voy a ausentar un rato T___T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MørkDivkraft :: Dudas.quejas y sugerencias-
Cambiar a: