| Problemin con la Carcel /sob | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkMoonBerserk
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : Helheim Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Problemin con la Carcel /sob Mar Oct 28, 2008 8:21 pm | |
| Bueno pues en el evento pasado nos mandar a la carcel, el problema es que no puedo salir, me dijeron que salve en otro lado, salve pero la kafra no hace nada, se queda atorada despues de que le das en salvar punto de guardado... y pues orita estoy en encerrado en la carcel, no ps espero que me puedan ayuda =( gracias | |
|
| |
GM Nafos Admin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Problemin con la Carcel /sob Mar Oct 28, 2008 8:46 pm | |
| >.< ojala pudiera ayudarte, pero te puedo recomendar algo, anda cn otro pj cuando veas algun gm pidele q te saquen y te graven en otro lado | |
|
| |
DarkMoonBerserk
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : Helheim Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Problemin con la Carcel /sob Miér Oct 29, 2008 11:05 am | |
| Ok !! no lo habia pensado =P bueno, gracias de todas formas, esperare a un gm para que me pueda sacar nos vemos muchas gracias =D | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Problemin con la Carcel /sob Jue Oct 30, 2008 12:42 am | |
| xD cada cuanto te conectas? ya intentaste salvar en kafra de morroc o parecido? | |
|
| |
DarkMoonBerserk
| Tema: Re: Problemin con la Carcel /sob Jue Oct 30, 2008 10:39 am | |
| pues me conecto diario =S y pues ya intente, en morroc, geffen, prontera y nop, la kafra no hace nada, de hecho tengo que reloguear porque se queda atorada, le doy salvar punto de guardado y se que haci =S, no me sale ni cancel ni nada, lo bueno es que ya no me quedo encerrado en la carcel si me muero, puedo salir sin problemas, bueno es todo | |
|
| |
Nemesis
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Problemin con la Carcel /sob Jue Oct 30, 2008 1:19 pm | |
| pues no es que se los kiera hechar en la cara... pero el control panel me a ayudado cuando eso me a pasado o cuando me quedo atascado en alguna parte sin nesesidad de pedir ayuda a un gm ^^
PD: hola a todos =D | |
|
| |
DarkMoonBerserk
| Tema: Re: Problemin con la Carcel /sob Jue Oct 30, 2008 1:37 pm | |
| sip ya lo intente con el control panel, pero no cambia, es como si hubiera salvado en la carcel o algo haci, le doy recet y aparece otra ves en la carcel =S | |
|
| |
Nemesis
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Problemin con la Carcel /sob Jue Oct 30, 2008 10:55 pm | |
| entonses... pasar todo su quipo al storage, borrar el personaje y crearlo de nuevo y que un gm le suba los lvls y... es todo lo que se me ocurre, creo k eso ya seria en un caso extremo =P o sino simplemente combertir a jail en un lugar mas bonito, podrias ponerle un arbolito navideño o algo asi pues te deseo mucha suerte con tu problema | |
|
| |
GM Nafos Admin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Problemin con la Carcel /sob Vie Oct 31, 2008 12:52 pm | |
| jajaja almenos lo intentastes nemesis... haber, lo otro q se me ocurre esq le puedes avisar a la mayor cantidad de users posibles de tu problema y cuando ellos vean a un GM le avisen y tambn te digan a ti para q te conectes | |
|
| |
GM Sakura
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Problemin con la Carcel /sob Vie Oct 31, 2008 5:11 pm | |
| ya yo se de eso q le paso a dark moon pero es q no me se cual es el comando para cambiarle el save D: | |
|
| |
La navidad es felicidad
Cantidad de envíos : 74 Edad : 29 Localización : detras de ti =D Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Problemin con la Carcel /sob Sáb Nov 01, 2008 3:06 pm | |
| as probado de entrar en el panel de control luego darle a problemas clicar en reset de posicion y darle a tu pj encarcelado? PD:haz esto sin estar conectado al server ;-D | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Problemin con la Carcel /sob Mar Nov 11, 2008 2:50 pm | |
| Solucionado el problema de DarkMoon y otro que tenia lo mismo, cierro post | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemin con la Carcel /sob | |
| |
|
| |
| Problemin con la Carcel /sob | |
|