DarkMoonBerserk
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : Helheim Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Problema al Intentar Logear Mar Mayo 27, 2008 6:04 pm | |
| Hola, soy Nuevo en este Servidor y me Encantaria Jugar aqui. Baje el Cliente lo Instale, me Registre en el Panel de Control y cuando lo abro, pongo mi Usario y mi Contraseña, pero antes que de que salga el menu donde salen los personajes, el juego se queda congelado y tengo que abrir el Administrador de Tareas para Terminar el Proceso, El problema es que no creo que sea mi PC, porque el anterior Server que tenia si me deja entrar sin problemas y este es el unico que no me deja. Descargue el Actualizador y obiamente actualize, y ni haci me deja u.u Les Agradeceria que me Ayudaran Porfavor. Gracias !! | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Problema al Intentar Logear Miér Mayo 28, 2008 12:34 pm | |
| Se queda congelado? O simplemente no entra Prueba en actualizar el cliente (obviamente con el actualizador del servidor)
Si de plano no te funciona borra el archivo MrkDivk.bik
Saludos.... | |
|
DarkMoonBerserk
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : Helheim Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Problema al Intentar Logear Miér Mayo 28, 2008 8:11 pm | |
| ya lo hise y no pasa nada, borre ese archivo y se sigue quedando congelado =(, ya actualiza y me sale "No ahi Actualizaciones Disponibles" no me deja entrar, que puedo hacer?? | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Problema al Intentar Logear Miér Mayo 28, 2008 10:53 pm | |
| Haber, si no has podido actualizar prueba con borrar el archivo TriadPatchList.conf de tu carpeta del RO. Si sigues con problemas ve a la seccion de FAQ´s y/o vuelve a intentar instalar el server | |
|
x_matiux
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Problema al Intentar Logear Miér Jun 04, 2008 4:06 pm | |
| ya intentaste actualizar al ro por ke a mi tambien me pasaba en otro server,intenta actualizar se demora pero vale la pena o reinstala el ro si no te funciona. suerte | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema al Intentar Logear | |
| |
|