MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de Ragnarok Online

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseProblema al Intentar Logear Radio-1Conectarse

Problema al Intentar Logear

3 participantes
AutorMensaje
DarkMoonBerserk

DarkMoonBerserk

Cantidad de envíos : 15

Problema al Intentar Logear Empty
MensajeTema: Problema al Intentar Logear   Problema al Intentar Logear I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:04 pm

Hola, soy Nuevo en este Servidor y me Encantaria Jugar aqui.
Baje el Cliente lo Instale, me Registre en el Panel de Control y cuando lo abro, pongo mi Usario y mi Contraseña, pero antes que de que salga el menu donde salen los personajes, el juego se queda congelado y tengo que abrir el Administrador de Tareas para Terminar el Proceso, El problema es que no creo que sea mi PC, porque el anterior Server que tenia si me deja entrar sin problemas y este es el unico que no me deja. Descargue el Actualizador y obiamente actualize, y ni haci me deja u.u
Les Agradeceria que me Ayudaran Porfavor.

Gracias !! Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Problema al Intentar Logear   Problema al Intentar Logear I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:34 pm

Se queda congelado? O simplemente no entra
Prueba en actualizar el cliente (obviamente con el actualizador del servidor)

Si de plano no te funciona borra el archivo MrkDivk.bik

Saludos....
https://morkdivkraft.foroes.org
DarkMoonBerserk

DarkMoonBerserk

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Problema al Intentar Logear   Problema al Intentar Logear I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:11 pm

ya lo hise y no pasa nada, borre ese archivo y se sigue quedando congelado =(, ya actualiza y me sale "No ahi Actualizaciones Disponibles" no me deja entrar, que puedo hacer??
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Problema al Intentar Logear   Problema al Intentar Logear I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:53 pm

Haber, si no has podido actualizar prueba con borrar el archivo TriadPatchList.conf de tu carpeta del RO.
Si sigues con problemas ve a la seccion de FAQ´s y/o vuelve a intentar instalar el server
https://morkdivkraft.foroes.org
x_matiux

x_matiux

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Problema al Intentar Logear   Problema al Intentar Logear I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:06 pm

ya intentaste actualizar al ro por ke a mi tambien me pasaba en otro server,intenta actualizar se demora pero vale la pena o reinstala el ro si no te funciona.
suerte Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema al Intentar Logear   Problema al Intentar Logear I_icon_minitime

Problema al Intentar Logear
Página 1 de 1.