MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseProblemas con el Homunculo Radio-1Conectarse

 

 Problemas con el Homunculo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akhuma




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Problemas con el Homunculo Empty
MensajeTema: Problemas con el Homunculo   Problemas con el Homunculo I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:20 am

Hola compre el embryo y cuando le doy a call homunculo me sale una pantallita de herror y se me cae el juego , ahora no me puedo conectar con mi creator porke al entrar me sale esa pantalla directamente . Qpuede ser o como lo arreglo ?? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Akhuma




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Problemas con el Homunculo Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Homunculo   Problemas con el Homunculo I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:32 am

a ver si soy capas de poner la imagen del error

Problemas con el Homunculo Errorro2ax6.thProblemas con el Homunculo Thpix

Problemas con el Homunculo Errorrouu7.thProblemas con el Homunculo Thpix
Volver arriba Ir abajo
GM Nafos
Admin



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Problemas con el Homunculo Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Homunculo   Problemas con el Homunculo I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:55 am

mmm lo q se me ocurre esq puede q tengas el sakray viejo y tengas q actualizarlo, y tambn debas actualizar el cliente, si no funciona cn eso, es algo raro xD
Volver arriba Ir abajo
NightSoul




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Problemas con el Homunculo Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Homunculo   Problemas con el Homunculo I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:01 pm

nope, kurofye al rescate, mira Akhuma, haz lo siguiente:
entra con tu creator, y intenta como puedas escribir /hoai y mandarlo.

lo que te paso fue que en algun momento escribiste /hoai y eso manda al juego a buscar en la carpeta de AI un archivo, si no lo tienes entonces te tira el error. el archivo AI es la inteligencia artificial del homunculo y si tuvieras la carpeta con el archivo entonces al escribirlo el homu tomaria la actitud segun el programa de inteligencia.

eso, saludos~
Volver arriba Ir abajo
Akhuma




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Problemas con el Homunculo Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Homunculo   Problemas con el Homunculo I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:49 pm

Mira el sakray es el 0616 y actualizado y el ro tb es el 0616 y actualizado , el cliente del server es la v3 y el otro link q hay en descargas q dice por si este no funciona , el link no funciona me lleva a una pagina a descargarme juegos.

Ypor otra parte ahora entre y pude poner el /hoai y me cambio el error ahora me dice esto.


Problemas con el Homunculo Errorro3jt5.th
Volver arriba Ir abajo
NightSoul




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Problemas con el Homunculo Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Homunculo   Problemas con el Homunculo I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:39 pm

intenta apretar alt+R y borrarlo, cuando te hagas otro procura no poner /hoai
Volver arriba Ir abajo
GM Nafos
Admin



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Problemas con el Homunculo Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Homunculo   Problemas con el Homunculo I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:19 am

mmm puede q sea lo q dice nightsoul... de todas formas no tenia cm saber si abias puesto /hoai xD...
si no puedes aser lo q dijo nightsoul, busca la carpeta de AI en alguna pag y bajala... puede q cn eso se arregle
Volver arriba Ir abajo
Akhuma




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Problemas con el Homunculo Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Homunculo   Problemas con el Homunculo I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:41 pm

Vale ya lo arregle no era eso /hoai era q en la carpeta de AI estaba vacia , me la copie de otro server q tenia por ahi olvidado y ya funciona.
De todas maneras gracias por la ayuda. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el Homunculo Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Homunculo   Problemas con el Homunculo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el Homunculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bug o problemas q e visto
» Problemas con la instalacion
» Problemas con jail (otra vez)
» Problemas con las skill del mage!!!
» (sugerencia) Problemas con las skills de mage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MørkDivkraft :: Dudas.quejas y sugerencias-
Cambiar a: