| Problemas con el Homunculo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akhuma
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Problemas con el Homunculo Miér Nov 19, 2008 5:20 am | |
| Hola compre el embryo y cuando le doy a call homunculo me sale una pantallita de herror y se me cae el juego , ahora no me puedo conectar con mi creator porke al entrar me sale esa pantalla directamente . Qpuede ser o como lo arreglo ?? Gracias | |
|
| |
Akhuma
| Tema: Re: Problemas con el Homunculo Miér Nov 19, 2008 5:32 am | |
| | |
|
| |
GM Nafos Admin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Problemas con el Homunculo Miér Nov 19, 2008 11:55 am | |
| mmm lo q se me ocurre esq puede q tengas el sakray viejo y tengas q actualizarlo, y tambn debas actualizar el cliente, si no funciona cn eso, es algo raro xD | |
|
| |
NightSoul
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Problemas con el Homunculo Miér Nov 19, 2008 1:01 pm | |
| nope, kurofye al rescate, mira Akhuma, haz lo siguiente: entra con tu creator, y intenta como puedas escribir /hoai y mandarlo.
lo que te paso fue que en algun momento escribiste /hoai y eso manda al juego a buscar en la carpeta de AI un archivo, si no lo tienes entonces te tira el error. el archivo AI es la inteligencia artificial del homunculo y si tuvieras la carpeta con el archivo entonces al escribirlo el homu tomaria la actitud segun el programa de inteligencia.
eso, saludos~ | |
|
| |
Akhuma
| Tema: Re: Problemas con el Homunculo Miér Nov 19, 2008 3:49 pm | |
| Mira el sakray es el 0616 y actualizado y el ro tb es el 0616 y actualizado , el cliente del server es la v3 y el otro link q hay en descargas q dice por si este no funciona , el link no funciona me lleva a una pagina a descargarme juegos. Ypor otra parte ahora entre y pude poner el /hoai y me cambio el error ahora me dice esto. | |
|
| |
NightSoul
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Problemas con el Homunculo Miér Nov 19, 2008 7:39 pm | |
| intenta apretar alt+R y borrarlo, cuando te hagas otro procura no poner /hoai | |
|
| |
GM Nafos Admin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Problemas con el Homunculo Jue Nov 20, 2008 11:19 am | |
| mmm puede q sea lo q dice nightsoul... de todas formas no tenia cm saber si abias puesto /hoai xD... si no puedes aser lo q dijo nightsoul, busca la carpeta de AI en alguna pag y bajala... puede q cn eso se arregle | |
|
| |
Akhuma
| Tema: Re: Problemas con el Homunculo Jue Nov 20, 2008 3:41 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con el Homunculo | |
| |
|