MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de Ragnarok Online

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseToy Mensa !!!!! xD Radio-1Conectarse

Toy Mensa !!!!! xD

3 participantes
AutorMensaje
karla

Cantidad de envíos : 1

Toy Mensa !!!!! xD Empty
MensajeTema: Toy Mensa !!!!! xD   Toy Mensa !!!!! xD I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:26 am

Antes que nada un saludo, soy Karla y soy de Mexico, llegue ayer al servidor, por ahora no lo he visto todo pero estoy fasinada ^^

Bueno tengo un problema... mi computadora tiene un frezing que borra todo al reiniciar, asi que hoy que quiero volver a descargar el juego, me encuentro con 4 opciones de descarga que estan un poco confusas, fui descrgando y arreglando errores, pero ahora k tengo las 4 instaladas cuando eskojo personaje de ahi no pasa >.<, y ya no hay mas cosas por deskargar y tengo el parche actualizado >.<

Si alguien me puede ayudar porfis le agradeceria mucho u.u

------------------------------------------------------------------------------------
Edito !!!! xD

Ya pude entrar al juego con algunos errores como por ejemplo si le doy alt+s me da error xD, no se komo le hize, con tantos archivos k instale y desinstale >.<, ahora estoy probando una ayudita k me dio un niño en el juego, espero y me funcione ^^
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108

Toy Mensa !!!!! xD Empty
MensajeTema: Re: Toy Mensa !!!!! xD   Toy Mensa !!!!! xD I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:02 am

Simple, actualiza, ya solucione eso.

PD: Me hizo reir el titulo xD
https://morkdivkraft.foroes.org
yamata

Cantidad de envíos : 7

Toy Mensa !!!!! xD Empty
MensajeTema: Re: Toy Mensa !!!!! xD   Toy Mensa !!!!! xD I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:57 pm

o.o haha tas en las mismas k io xD apreto alt s y no mas no puedo me da error T.T, y despues solucione eso pero cuando entraba no tenia skills ¬¬ >.< waaa ahorita toy descargando de nuevo el emulador alterno el k usan los gms Very Happy si no puedes deberias intentar = k io xd

Atte. Gryphon Very Happy xd Rolling Eyes
Contenido patrocinado

Toy Mensa !!!!! xD Empty
MensajeTema: Re: Toy Mensa !!!!! xD   Toy Mensa !!!!! xD I_icon_minitime

Toy Mensa !!!!! xD
Página 1 de 1.