| Cansiones ~ grupos ~ favoritos | |
|
+4keisi GM AW kalula ~GM Beta~ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~GM Beta~
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Cansiones ~ grupos ~ favoritos Vie Ago 08, 2008 11:24 pm | |
| bien aki les pido de favor que agan su lista de cansiones para poder tener repertorio y dejar de hacer el ridiculo por un ratito xD pero primero que nad les pido orden en la escritura de el nombre de la rola y los grupos ejemplo:
nombre de la cansion grupo Rape me ~ Nirvana smells like teen spirit ~ Nirvana Wonderwall ~ oasis Un pato ~ NAtalia lafurcade
si asen eso se los agradecere un millon por otro lado tambien entren al chat box para que ayi mismo me las vayan pidendo grasias por su atencion
att su locutor DJ/GM Beta pd: saludos a toda la raza !! | |
|
| |
kalula
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Cansiones ~ grupos ~ favoritos Sáb Ago 09, 2008 3:17 am | |
| wolaz solo paso a dejar mi lista :3
-You are _ james blunt -crazy_simple plan -ya nada volvera a ser como antes_el canto del loco -dixie_dildo -one more time_daft punk -soñare_divicion minuscula -bring me to life_evanescence -para ti_masappan -lejos estamos mejor_motel -du hast_ramstein -quedate_zen -todas mueren por mi_el cartel de santa -in the shadows_the rasmus -yea_usher -perderte de nuevo_motel
son mu pokitas xD bye
Atte:Liz (kalula) | |
|
| |
GM AW
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : Valhalla Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Cansiones ~ grupos ~ favoritos Sáb Ago 09, 2008 4:17 am | |
| Mmm Aerodinamyc - Daft punk Living Loving Maid - Led Zepellin Ven Aqui - Los Bunkers The power of one - Sonata Arctica
mis preferidas =) espero oirlas.. o tendré que asesinar a shadow >.> Att: un cariñoso abrazo =) | |
|
| |
keisi
Cantidad de envíos : 5 Localización : Elisium Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Cansiones ~ grupos ~ favoritos Sáb Ago 09, 2008 8:31 am | |
| hola : D aqi esta mi peqenisima lista xD
this is how you remind me - nickel back everyone cared - nickel back dressed in blue - infernal saving me - nickel back all the love in the world - the outfield coming home - alter bridge volar sin alas - elefante boulevard of broken dreams - green day the man who sold the world - nirvana si no te hubieras ido - mana antes - obie bermudez across the universe - the beatles i wanna hold your hand - the beatles falling down - atreyu light my fire - the doors dead promises - the rasmus eyes wide open - travis still standing - the rasmus road trippin - rhcp stairway to heaven - led zepplin californication - rhcp messagen in a bottle - the police white dove - scorpions best of you - foo fighters lonley day - sistem of a down scars - papa roach here in my room - incubus easily - rhcp funeral song - the rasmus landing in london - 3 doors down keep your heart broken - the rasmus when i'm gone - 3 doors down so far down - 3 doors down my inmortal - evanecence broken - evancence fallen - evanecence ten miles - infernal
eh aqi mi penisima listita :3
att. yo & copito : D
P.D. besos & ceresitas n.n | |
|
| |
keisi
Cantidad de envíos : 5 Localización : Elisium Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Cansiones ~ grupos ~ favoritos Sáb Ago 09, 2008 8:34 am | |
| si.... esta bn chafa u.u pero y qe <.< | |
|
| |
yamata
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cansiones ~ grupos ~ favoritos Sáb Ago 09, 2008 4:14 pm | |
| Todas las Canciones son de mana Si no te hubieras ido Mi Religion (esta k si no se te olvide xD) En el muelle de San Blas Clavado en un Bar Joan Sebastian - un idiota de Sin bandera -Suelta mi mano -Que lloro -Mientes Tambien de Zoe -No me destruyas mas -Deja te conecto -Solo -Peace and love de Offspring Original Prankster The kids aren´t alright de Avril Lavigne (mi amante) xD i´m with you Fall to pieces contagius skater boy not the only one hot complication Losing Grip Nobodys home Girlfriend my happy ending y de belanova no mas la de: Cada que ah si casi se me olvidaba y kiero la del ending de dragonball gt xD asi le pones en el ares y te sale, escribes ending dragonballGt ok eso es todo por ahora xd ty | |
|
| |
paazii
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Cansiones ~ grupos ~ favoritos Sáb Ago 09, 2008 5:25 pm | |
| pekeñas listas x3 weno no las lei xP pero si no esta x ahi baja :3 algo mas que amigos - shamanes espartaco - shamanes rihana - please dont stop the musik when im gone- eminem decir adios - ese ke se canta en fogatas, no se el cantante city of devils - yellowcard esos :3 x fis ke estan wenisimas =3 besos aiozz | |
|
| |
GM Nafos Admin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Cansiones ~ grupos ~ favoritos Sáb Ago 09, 2008 7:08 pm | |
| me toca... bueno enverdad no voy a dejar tantas cm los demas, pero si algunas xD
Moondance - Nightwish Over The Hills, And Far Away - Nightwish Carry On - Angra Nova Era - Angra Chop Suey - System of a Down La Posada de los Muertos - Mago de Oz Fantasma - Arbol Bascketcase(creo q era asi xD) - Green Day Holiday - Green Day Boulevard of Broken Dreams - Green Day
y una dedicada a alguien... tu sabes q me refiero a ti xD Puto - Molotov | |
|
| |
dexter
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cansiones ~ grupos ~ favoritos Dom Ago 10, 2008 12:09 am | |
| MMMmmm ya me las copio yamata pero seria bueno que pusierian 2 veces la misma cancion, pero solo quiero q pongas una:
te miedo me di - ya sabras cual | |
|
| |
dexter
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cansiones ~ grupos ~ favoritos Dom Ago 10, 2008 12:13 am | |
| MMMmmm ya me las copio yamata pero seria bueno que pusierian 2 veces la misma cancion, pero solo quiero q pongas una: te miedo me di - ya sabras cual | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cansiones ~ grupos ~ favoritos | |
| |
|
| |
| Cansiones ~ grupos ~ favoritos | |
|