MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseMensaje a todos, staff y users Radio-1Conectarse

 

 Mensaje a todos, staff y users

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Mensaje a todos, staff y users Empty
MensajeTema: Mensaje a todos, staff y users   Mensaje a todos, staff y users I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:51 pm

Debido a una enorme tormenta de mi ubicacion en este basto planeta, estoy incapacitado de tan siquiera ver un foro, tuve 2 dias reparando mi computadora por los rayos que duraron 2 dias y para mi suerte mi modem se chamusco (quemo).

No eh podido comunicarme con nadie, nisiquiera con mi staff debido a esto.

Por lo cual, hoy llego y me dicen que el servidor esta muerto ! D:

No eh sabido las razon por las cuales paso esto, ni muchomenos puedo hacer nada, solo me queda decirle a mi staff que controlen las cosas por aqui

A Beta: arregla esa caida que aun sigo vivo ¬¬
A Nafos: controla el panico xD

A los users: No pierdan la calma, sigo vivo y por ende el servidor tambien

Hasta entonces, es lo unico que puedo hacer

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
https://morkdivkraft.foroes.org
GM Nafos
Admin



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Mensaje a todos, staff y users Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a todos, staff y users   Mensaje a todos, staff y users I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:44 pm

ok controlare el panico asta q tu llegues xD... bueno, x favor no pierdan la calma... XFAVOR NO PIERDAAAAAANNN LA CAAAAALMAAAAAAA!!!!!!!
AAAAAAAA VAMOSSS A MORIIIIIRR TT-TT!!!! xD

bueno eso... yo vogilare q no la pierdan >: D
Volver arriba Ir abajo
La navidad es felicidad

La navidad es felicidad


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : detras de ti =D
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Mensaje a todos, staff y users Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a todos, staff y users   Mensaje a todos, staff y users I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:14 am

VIVAAAA el admin no esta muertooo xDDDD

santa
Volver arriba Ir abajo
rakzo




Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Mensaje a todos, staff y users Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a todos, staff y users   Mensaje a todos, staff y users I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:25 am

Asi parece, no esta muerto.

Pero de todas maneras como es eso de que necesita el Admin aparecer para que los GMs actuen U.U, espero que editen la palabra staff dedidaco porque hasta el momento (generaliso a todos los server privados) no he encontrado una verdadera pasion, determinacion y responsabilidad en el server privado. Aqui el unico que le echa ganas es el Admin u.u
AaKabil estos manes no mueven un pie sino les dices cual mover.
Volver arriba Ir abajo
GM Nafos
Admin



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Mensaje a todos, staff y users Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a todos, staff y users   Mensaje a todos, staff y users I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:35 pm

eeeeeexaaaaacto... ps si en pocas palabras el admin vendria siendo el "jefe"... x lo cual se ase lo q el dice y el da las ordenes, si no esta el, cm saber lo q debemos hacer... x ejem: yo cuando di los items de quest a una user, eso lo ise x iniciativa propia, y q paso?? discucion cn el admin x tomar iniciativa, x lo cual queda claro q no se puede tomar y de x si yo solo estoy en el foro, el ro se me borro y no tengo el tiempo para bajarlo >.<, x lo cual no puedo estar en el server...
Volver arriba Ir abajo
rakzo




Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Mensaje a todos, staff y users Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a todos, staff y users   Mensaje a todos, staff y users I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:23 pm

Nafos hombre, somos 2 en ese plan pero mi problema llega hasta le punto en que mi pc no es conpatible con el formato del setup de ro, asi que yo tanpoco pueod jugar en el server.

EN cuanto a lo que acabas de poner es cierto u.u se paso un poco pero por lo que dijiste customs items, esos si se puede dar una opcion en darlos seria en un evento especial y a gran escala, al igual cartas GMs.

Pero si hablamos a contestarle a los users, ayudar en el server y esas cosas pues imagino que si tienen el permiso de hacer sus cosas no?

2 cosas diferentes son items y otra apollo al server u.u
Volver arriba Ir abajo
Shauran




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Mensaje a todos, staff y users Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a todos, staff y users   Mensaje a todos, staff y users I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:40 pm

O_O me gustaria ke me avisaran si mi cuenta funcionara para poder entrar al juego pos esta genial las imagenes del erver, asi ke alguien podria decirme q hacer la cuenta la active como es devido pero ahora me dice ke no esta bien o q cheke varias veces gracias espero ke me respondan las dudas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje a todos, staff y users Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a todos, staff y users   Mensaje a todos, staff y users I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje a todos, staff y users
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MørkDivkraft :: MørkDivkraft :: Noticias ::-
Cambiar a: