MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseno puedo ver las skills Radio-1Conectarse

 

 no puedo ver las skills

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
watonaki




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2008

no puedo ver las skills Empty
MensajeTema: no puedo ver las skills   no puedo ver las skills I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:09 pm

olas soy nuevo en el juego me descargue el cliente alternativo lo instale en mi ro y puse el actualizador ta todo bien asta ahi pero cuando me creo eun personaje no veo sus skills (las del novice) y no puedo hacer nada tengo los nueve puntos pero no los puedo usar por q no se me ven las skills Sad espero q me den la solucion gracias.

aqui les dejo una imgn
no puedo ver las skills Screen11
Volver arriba Ir abajo
GM Nafos
Admin



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2008

no puedo ver las skills Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver las skills   no puedo ver las skills I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:01 pm

primero si ves en la esquina superior derecha sale NO MSG y un ticket alado derecho, apreta ensima de ese tickect para q se valla (MSG son las explicaciones de las skills, pero cm aun es nuevo ese sistema aun estan en koreano >.<)

despues alado del NO MSG ay 2 botones uno amarillo y otro rojo, cn apretar el amarillo la ventena se pone en la version original y cn eso deberian verse las skills...
Volver arriba Ir abajo
Hinata




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/08/2008

no puedo ver las skills Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver las skills   no puedo ver las skills I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:11 pm

a mi me sale lo mismo y ago lo q dices y no me salen de todos modos puede ser por algo del server o de mi pc??
Volver arriba Ir abajo
gallardo

gallardo


Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2008

no puedo ver las skills Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver las skills   no puedo ver las skills I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:41 pm

puede de q sea de k no tengas tu sakray actualizado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/04/2008

no puedo ver las skills Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver las skills   no puedo ver las skills I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:51 am

Hemos hablado miles de veces sobre este tema...
Visiten la seccion de FAQ´s o aqui mismo hay ya varios temas con las respuestas y soluciones a este problema, de cualquier manera se los doy.

Actualizen su kro y sakray almenos hasta el 3 de Junio (ya vamos en septiembre)

No creo quew haga falta decir que estamos en el 2008 verdad? (por los qe dicen "miren ya llevo en junio del 2006")

De plano si les da flojera descargar actualizaciones, vallan a la seccion de guias para una descarga mas rapida (guia by Nafos) o vallan a la seccion de descargas del mismo foro y busquen las descargas del kro y sakray (es el primer post)

Espero que ya alla sido aclarada esta duda
Volver arriba Ir abajo
https://morkdivkraft.foroes.org
watonaki




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2008

no puedo ver las skills Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver las skills   no puedo ver las skills I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:58 pm

ok gracias solo debia actualizar el sak, en verdad lo baje q nunca juego con el sak xD y ahora aparecen en coreano pero porlomenos aparecen y me puedo cambiar de job Wink nos vemos y gracias por su comprencion y ayuda Wink xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo ver las skills Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver las skills   no puedo ver las skills I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo ver las skills
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se me ven las skills del job cookie T.T
» (sugerencia) Problemas con las skills de mage
» sujerenci para las skills de bard/clown dancer/gipsy a duo
» No me puedo mover
» No me puedo registrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MørkDivkraft :: Dudas.quejas y sugerencias-
Cambiar a: