MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseno puedo ver las skills Radio-1Conectarse

 

 no puedo ver las skills

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
watonaki




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2008

no puedo ver las skills Empty
MensajeTema: no puedo ver las skills   no puedo ver las skills I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:09 pm

olas soy nuevo en el juego me descargue el cliente alternativo lo instale en mi ro y puse el actualizador ta todo bien asta ahi pero cuando me creo eun personaje no veo sus skills (las del novice) y no puedo hacer nada tengo los nueve puntos pero no los puedo usar por q no se me ven las skills Sad espero q me den la solucion gracias.

aqui les dejo una imgn
no puedo ver las skills Screen11
Volver arriba Ir abajo
GM Nafos
Admin



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2008

no puedo ver las skills Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver las skills   no puedo ver las skills I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:01 pm

primero si ves en la esquina superior derecha sale NO MSG y un ticket alado derecho, apreta ensima de ese tickect para q se valla (MSG son las explicaciones de las skills, pero cm aun es nuevo ese sistema aun estan en koreano >.<)

despues alado del NO MSG ay 2 botones uno amarillo y otro rojo, cn apretar el amarillo la ventena se pone en la version original y cn eso deberian verse las skills...
Volver arriba Ir abajo
Hinata




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/08/2008

no puedo ver las skills Empty
MensajeTema: Re: no puedo ver las skills   no puedo ver las skills I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:11 pm

a mi me sale lo mismo y ago lo q dices y no me salen de todos modos puede ser por algo del server o de mi pc??
Volver arriba Ir abajo
gallardo

gallardo


Cantidad de envíos : 33
Edad : 30