MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de Ragnarok Online

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseGM`s muertos¿? algun GM se puedes conectar al serv? D: Radio-1Conectarse

GM`s muertos¿? algun GM se puedes conectar al serv? D:

3 participantes
AutorMensaje
gallardo

gallardo

Cantidad de envíos : 33

GM`s muertos¿? algun GM se puedes conectar al serv? D: Empty
MensajeTema: GM`s muertos¿? algun GM se puedes conectar al serv? D:   GM`s muertos¿? algun GM se puedes conectar al serv? D: I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:29 pm

GM`s no se an conectado en el serv. Zero eventos y la npc de los hat no sirve,
gracias q el GM Fasto k entro para darme el hat.el GM Nafos es al q veo aun con vida pero...
solo esta en el Foro. Smile
Eso es todo >_<.
GM Nafos
Admin

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: GM`s muertos¿? algun GM se puedes conectar al serv? D:   GM`s muertos¿? algun GM se puedes conectar al serv? D: I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:58 pm

jajajajajaja, bueno yo solo puedo ablar x Fasto y yo... Los 2 estamos en epoca de colegio, lo mas seguro q fasto este en epoca de trabajos, xq aora se asercan las fiestas patrias y generalmente a el le mandan muchos trabajos para esas fechas, x lo q no tiene tiempo... ademas no lo e visto conectado en msn y cuando lo llame para su casa para salir a un lugar me dijo q estaba algo ocupado cn un trabajo de matematicas xD

bueno y yo no tengo el tiempo para bajarme el sak y el kro (un virus me ataco la data y la sdata >.< y tube q borrarlos) asiq solo estoy en el foro XD
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: GM`s muertos¿? algun GM se puedes conectar al serv? D:   GM`s muertos¿? algun GM se puedes conectar al serv? D: I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:46 am

<.<
Alfin despues de 3 semanas, mande a traer un modem nuevo con la compañia proveedora y alfin ia compuse todooooo.

Espero poder estar mas tiempo con ustedes en las noches (recuerden que no puedo en las mañanas por razones de causa mayor)

Andamos buscando GMs para eventos minimo, no se desesperen.
https://morkdivkraft.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GM`s muertos¿? algun GM se puedes conectar al serv? D:   GM`s muertos¿? algun GM se puedes conectar al serv? D: I_icon_minitime

GM`s muertos¿? algun GM se puedes conectar al serv? D:
Página 1 de 1.