MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseno puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] Radio-1Conectarse

 

 no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]

Ir abajo 
+2
GM Nafos
NightSoul
6 participantes
AutorMensaje
NightSoul




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2008

no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] Empty
MensajeTema: no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]   no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:17 am

eso, no puedo entrar, visite el cp y dice que esta on, pero que los rates son de 0/0/0 y que no hay ningun player, y cuando intento loguear o crear una cuenta me dice que esa cuenta no existe =s
revisen la db y el login =\ arreglenlo plz n,nU


Última edición por NightSoul el Dom Nov 02, 2008 12:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GM Nafos
Admin



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2008

no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]   no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:41 am

O.O waaaaaa claro cuando todo ya estaba normal, se produce un error mayor >.<... bueno ojala q el admin lea esto y vea alguna solocion rapida >.<
Volver arriba Ir abajo
DarkMoonBerserk

DarkMoonBerserk


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Helheim
Fecha de inscripción : 27/05/2008

no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]   no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:37 pm

seeeh, me pasa lo mismo a mi, me dice que me aseguire de que mi ID existe y que si estoy registrado =S

bueno nos vemos =S
Volver arriba Ir abajo
Shauran




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2008

no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]   no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:32 pm

hola al ingresar mi cuenta me avisa que revise si esta correcto y claro ya la escribi muchas veces y nada podria alguien decirme que hacer o donde la activo
Volver arriba Ir abajo
Shauran




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2008

no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]   no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:33 pm

claro ya me nviaron el coreo y la active como indicava pero ahora no puedo entrar en el ro alguien podria ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
La navidad es felicidad

La navidad es felicidad


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : detras de ti =D
Fecha de inscripción : 06/06/2008

no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]   no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:09 pm

no estaras entrando en el mid rates no?
Volver arriba Ir abajo
Nemesis

Nemesis


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/10/2008

no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]   no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:44 pm

Sad yo k tenia ganas de levear un rato XD
pero no se preocupen se me kitaron 3 minutos despues :S
en fin... a ver k pasa con el server
Volver arriba Ir abajo
http://es.wikipedia.org
NightSoul




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2008

no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]   no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:55 pm

yapos arreglenlo > w < ahora el server esta off u,u mañana ya ni podre jugar D: uwu
Volver arriba Ir abajo
Nemesis

Nemesis


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/10/2008

no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]   no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:53 pm

creo k alomejor existe la posibilidad de k ya casi este (WTF!?) por k le di en el control panel y dice k los 2 primeros ya estan online, mientras ponganse a hacer algo productivo. yo estoy bajando toda la discografia de green day x el ares xD ya llevo 3 discos =D
nos vemos ^^ (amenos k lo k estoy haciendo sea ilegan y me atrapen XD)
Volver arriba Ir abajo
http://es.wikipedia.org
NightSoul




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2008

no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]   no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:46 pm

bueno, ya lo solucionaron ;3 gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]   no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo entrar al juego
» no tengo mi cuenta =s
» donde ay que acerse la cuenta
» Como me creo una cuenta pa jugar? .. xD
» No me puedo mover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MørkDivkraft :: Dudas.quejas y sugerencias-
Cambiar a: