MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseno tengo mi cuenta =s Radio-1Conectarse

 

 no tengo mi cuenta =s

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NightSoul




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2008

no tengo mi cuenta =s Empty
MensajeTema: no tengo mi cuenta =s   no tengo mi cuenta =s I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:53 pm

perdon por molestar denuevo xD pero, haber, yo me cree mi cuenta el viernes, me la cree con un NightSoul_m ya que no encontraba el cp, despues lo encontre pero no me dio ningun problema, despues hubo ese problema que no estaba el server despues se arreglo xD y intento entrar con mi cuenta y me dice que no existe, me logeo en el control panel y me deja tranquilamente, y puedo hacer incluso reset de posicion y demaces pero si intento loguear me dice que no existe, intente crearla con el _m denuevo pero me dice que no existe D: no llevaba mucho pero de todos modos y,y eso u_u si me pudieran ayudar D: era lvl 116/72, quedo conforme si me hacen un blvl y un jlvl en otra cuenta :3! y me borren la anterior cambiandole el nombre o algo en la db >x< porfavor algo DX
Volver arriba Ir abajo
GM Nafos
Admin



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2008

no tengo mi cuenta =s Empty
MensajeTema: Re: no tengo mi cuenta =s   no tengo mi cuenta =s I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:15 pm

ps ya esta arreglado eso, ya estan todas las cuentas devueltas >.<
Volver arriba Ir abajo
 
no tengo mi cuenta =s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una pregunta
» donde ay que acerse la cuenta
» Como me creo una cuenta pa jugar? .. xD
» no puedo entrar D: dice que no existe la cuenta pero jugue ayer =s [solucionado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MørkDivkraft :: Dudas.quejas y sugerencias-
Cambiar a: