| Cual es el mejor job para ti? | |
|
+8rakzo Lanzarote dexter Admin paazii Lilith Schylla x_matiux alem 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alem
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Cual es el mejor job para ti? Lun Jun 09, 2008 4:06 pm | |
| Perdon si esto no va aqui es que no encontre un lugar donde ponerlo.
Para ti cual es el mejor job y por que? | |
|
| |
x_matiux
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor job para ti? Miér Jun 11, 2008 7:46 pm | |
| men no deviste postear aki pero bueno depende de la propia persona en cuanto a mi me gustan los de int ya sea wiz crea bla bla y eso los creators me encantan!! son unos de los mejores... | |
|
| |
Lilith Schylla
Cantidad de envíos : 1 Localización : §*[†]*§ ObSoN §*[†]*§ Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
paazii
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor job para ti? Sáb Jun 21, 2008 4:35 pm | |
| Soy CarameLo xP, pa mi el mejor job es gypsy, bien ekipadas matan y son hexas de dex y agi o vit lo ke prefieras xD pero ocupas dex pa pegar en vez de para axuntarle xD no se expresarme pero a mi me enkantan las gypsys (Dancers para el ignorante) jajaja beeeh eso =D suerte y Paz
CarameLo | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor job para ti? Miér Jul 02, 2008 4:18 am | |
| Hmm. Para mi son los asesinos.... muhahaha. Despues le siguen los LordKnight. Ya descubriran despues porque | |
|
| |
dexter
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: ¿ Sáb Ago 09, 2008 11:40 pm | |
| Para es mi seria el paladin XD por odias razones pero ahi una mas, es crusa fue el primer job q queria hacer asi q por q no hacer un pala por eso me esforze en ser 999 a y tmb el cokie pero aun no esta bien el job lastima | |
|
| |
Lanzarote
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor job para ti? Vie Ago 15, 2008 11:39 pm | |
| Yo adoro los Knights desde que salieron xD Pero cuando salió el Gunslinger, mis sentimientos quedaron divididos de manera traumática ;___;
Así que, caballero berserker-meteoro-de-hostias, y gunslinger de CRIT xD | |
|
| |
rakzo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor job para ti? Vie Sep 05, 2008 10:31 am | |
| Yo con solo 1 frace me expreso
Assasing crost rulers
Bueno, yo solo manejo ese job y he usado algunos otros como el paladin, el guslinker, sniper y whitemist, por laguna razon desconocida incluso para mi no me agrada entrenar o jugar con otros job que no sean rotundamente necesarios | |
|
| |
GM Nafos Admin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor job para ti? Vie Sep 05, 2008 5:41 pm | |
| mi job favorito son los SL (soul linkers), razon: son cm la raza "calmada" del ro... son cm de suport, pero tambn fueron echos para poder matar MvPs... ademas me encanta su skill q devuelve magia :3 | |
|
| |
La navidad es felicidad
Cantidad de envíos : 74 Edad : 29 Localización : detras de ti =D Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor job para ti? Sáb Sep 06, 2008 10:19 am | |
| yo adoro los cookies :3 aunke aver si el admin le kita los bugs y lo implementa ¬¬ | |
|
| |
~GM Beta~
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor job para ti? Jue Sep 18, 2008 4:20 am | |
| ps el mio favorito es El Game master porque puedo hacer lo que se me de la gana claro hay sus exepciones -.- cuando molesto demasiado al admin me deja enserrado en prision o pero aun me quita mis comandos Dx pero de ayi en fuera me pasan los creators aunk el champ fue mi primer char pero nose me enamore de los creator por sus bombardeos los baby black smith porque se ven chingones y las priest porque simplemente las amo /rice oooo siii las priest pero de ayi en fuera me gustan todos todos tienen algo en especial me encantan los bards porque me pongo a vender cansiones por monedas vesos o comida los unicos que no me gustan son los profesors no les encuentro el chiste y los palas estan feos pero de ayi en fuera adoro ser dios | |
|
| |
drop
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor job para ti? Vie Oct 03, 2008 8:22 pm | |
| sin duda el mejor es el assassin cross | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el mejor job para ti? | |
| |
|