MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseCual es el mejor job para ti? Radio-1Conectarse

 

 Cual es el mejor job para ti?

Ir abajo 
+8
rakzo
Lanzarote
dexter
Admin
paazii
Lilith Schylla
x_matiux
alem
12 participantes
AutorMensaje
alem

alem


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cual es el mejor job para ti? Empty
MensajeTema: Cual es el mejor job para ti?   Cual es el mejor job para ti? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:06 pm

Perdon si esto no va aqui es que no encontre un lugar donde ponerlo.

Para ti cual es el mejor job y por que?
Volver arriba Ir abajo
x_matiux

x_matiux


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Cual es el mejor job para ti? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor job para ti?   Cual es el mejor job para ti? I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:46 pm

men no deviste postear aki pero bueno
depende de la propia persona en cuanto a mi me gustan los de int ya sea wiz crea bla bla y eso los creators me encantan!! son unos de los mejores...
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lilith Schylla

Lilith Schylla


Cantidad de envíos : 1
Localización : §*[†]*§ ObSoN §*[†]*§
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Cual es el mejor job para ti? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor job para ti?   Cual es el mejor job para ti? I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:30 pm

Holas soy Lilith n_n, soy nueva, y a mi parecer los Priest ( High Priest) son el mejor job que pude encontrar en RO, porque si los sabes usar son todo terreno, tienen habilidades para curar, ser resistentes con habilidades de defensa y también atacan, en cualquier server que me encuentre tengo que tener un High Priest y es mi job preferido(osease char principal n_n)

Saludos n_n
tongue Smile
Volver arriba Ir abajo
paazii

paazii


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cual es el mejor job para ti? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor job para ti?   Cual es el mejor job para ti? I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:35 pm

Soy CarameLo xP,
pa mi el mejor job es gypsy, bien ekipadas matan y son hexas de dex y agi o vit lo ke prefieras xD
pero ocupas dex pa pegar en vez de para axuntarle xD no se expresarme
pero a mi me enkantan las gypsys (Dancers para el ignorante) jajaja
beeeh eso =D
suerte y Paz



CarameLo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cual es el mejor job para ti? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor job para ti?   Cual es el mejor job para ti? I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:18 am

Hmm. Para mi son los asesinos.... muhahaha. Despues le siguen los LordKnight. Ya descubriran despues porque tongue
Volver arriba Ir abajo
https://morkdivkraft.foroes.org
dexter

dexter


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cual es el mejor job para ti? Empty
MensajeTema: ¿   Cual es el mejor job para ti? I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:40 pm

Para es mi seria el paladin XD por odias razones pero ahi una mas, es crusa fue el primer job q queria hacer asi q por q no hacer un pala por eso me esforze en ser 999 a y tmb el cokie pero aun no esta bien el job lastima lol!
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote

Lanzarote


Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Cual es el mejor job para ti? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor job para ti?   Cual es el mejor job para ti? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:39 pm

Yo adoro los Knights desde que salieron xD Pero cuando salió el Gunslinger, mis sentimientos quedaron divididos de manera traumática ;___;

Así que, caballero berserker-meteoro-de-hostias, y gunslinger de CRIT xD
Volver arriba Ir abajo
rakzo




Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Cual es el mejor job para ti? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor job para ti?   Cual es el mejor job para ti? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:31 am

Yo con solo 1 frace me expreso

Assasing crost rulers

Bueno, yo solo manejo ese job y he usado algunos otros como el paladin, el guslinker, sniper y whitemist, por laguna razon desconocida incluso para mi no me agrada entrenar o jugar con otros job que no sean rotundamente necesarios
Volver arriba Ir abajo
GM Nafos
Admin



Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Cual es el mejor job para ti? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor job para ti?   Cual es el mejor job para ti? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:41 pm

mi job favorito son los SL (soul linkers), razon: son cm la raza "calmada" del ro... son cm de suport, pero tambn fueron echos para poder matar MvPs... ademas me encanta su skill q devuelve magia :3
Volver arriba Ir abajo
La navidad es felicidad

La navidad es felicidad


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : detras de ti =D
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cual es el mejor job para ti? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor job para ti?   Cual es el mejor job para ti? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:19 am

yo adoro los cookies :3 aunke aver si el admin le kita los bugs y lo implementa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
~GM Beta~

~GM Beta~


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Cual es el mejor job para ti? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor job para ti?   Cual es el mejor job para ti? I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:20 am

ps el mio favorito es El Game master porque puedo hacer lo que se me de la gana claro hay sus exepciones -.- cuando molesto demasiado al admin me deja enserrado en prision o pero aun me quita mis comandos Dx pero de ayi en fuera me pasan los creators aunk el champ fue mi primer char pero nose me enamore de los creator por sus bombardeos los baby black smith porque se ven chingones y las priest porque simplemente las amo /rice oooo siii las priest pero de ayi en fuera me gustan todos todos tienen algo en especial me encantan los bards porque me pongo a vender cansiones por monedas vesos o comida los unicos que no me gustan son los profesors no les encuentro el chiste y los palas estan feos
pero de ayi en fuera adoro ser dios
Volver arriba Ir abajo
drop




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Cual es el mejor job para ti? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor job para ti?   Cual es el mejor job para ti? I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:22 pm

sin duda el mejor es el assassin cross
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el mejor job para ti? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor job para ti?   Cual es el mejor job para ti? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el mejor job para ti?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sujerencias para el job cookie
» Temas para comentar
» [POST OFICIAL] POST PARA PONER, VER Y COMENTAR VIDEOS
» Aki esta el correo para que lo agreguen
» error en todo para poder jugar ;o;

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MørkDivkraft :: Off-Topic-
Cambiar a: