MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de Ragnarok Online

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseerror en todo para poder jugar ;o; Radio-1Conectarse

error en todo para poder jugar ;o;

2 participantes
AutorMensaje
chibi neko san

Cantidad de envíos : 3

error en todo para poder jugar ;o; Empty
MensajeTema: error en todo para poder jugar ;o;   error en todo para poder jugar ;o; I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:46 am

hola soy nueva aki y la verdad cuando encontre este servidor me llamo mucho la atencion pero pues nomas no me peudop meter XD primero con lo del panel de contro hiceo eso de poner ID_F y despues me salia un mensaje y no podia ( les diria cual pero luego me aparecio otro problema) y despeus quise intentarlo otra ves y me decia que hay error al coenctar con el servidor y trato de meterme otra ves con la cuenta que ya habia creado y me dice que error con la contraseña alguien me podria ayudar que es lo que pasa o que? porfavor
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: error en todo para poder jugar ;o;   error en todo para poder jugar ;o; I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:54 pm

Hmm, haber , primero lo primero, ya actualizaste tu cliente?
Segundo, Si el control panel no funciona probaste bien con el ID_F?
Si cualquiera de esto no te ayuda vuelve a postear o visita la seccion de FAQs

PD: Para ver si esta on u off el servidor en la pagina o en el actualizador esta el status de el servidor (en porings)
https://morkdivkraft.foroes.org
chibi neko san

MensajeTema: Re: error en todo para poder jugar ;o;   error en todo para poder jugar ;o; I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:32 pm

pues parece que con la contraseña no hay problema ya .... ( eso creo ) con lo del actualizador me dice que ya no hay actualizaciones y en ese cuadro dice una opcion jugar esa no la puedo usar quiensabe por que y abro MorkDivkraftRO y ya que elijo el personaje y todo me dice que no se puede conectar con el servidor ;w; dejare mi msn aver si alguin me ayuda es que la verdad se ve muy suabe el servidor T.T pero pues no me deja jugar shaoran_4ever@hotmail.com
chibi neko san

MensajeTema: Re: error en todo para poder jugar ;o;   error en todo para poder jugar ;o; I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:08 pm

al fin parece que ya se areglo todo grasias quiensabe que hice pero ya
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: error en todo para poder jugar ;o;   error en todo para poder jugar ;o; I_icon_minitime

error en todo para poder jugar ;o;
Página 1 de 1.