| Ayuda al instalar el parche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
noir_raiden
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Ayuda al instalar el parche Miér Jun 25, 2008 10:42 am | |
| Jai, soi nuevo en este server y nose si instalare bien el parxe, kreo k los pasos estan todos korrektos pero sigue diciendome k se produce error al intentar konektar kon el server, sigo estos pasos:
1. ejecuto el installer 2. borro el arxivo psapi.dll 3. deskomprimo el aktualizador y lo paso 4.aora, komo m da error paso el otro arxivo k se supone k es para k no el error...
y aun asi sigue dandomelo, si alguien podria decirme k ago mal, o si m falta algo lo agradeceria
gracias d antemano | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Ayuda al instalar el parche Miér Jun 25, 2008 11:59 pm | |
| Asi no me dices nada... de que tipo de error se trata
PD: Postea una foto | |
|
| |
noir_raiden
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Ayuda al instalar el parche Jue Jun 26, 2008 4:18 am | |
| mm, arriba puse k erra error al conectar en el server pero iwalmente pongo la kaptura xD vi en otro post k iwal podia ser xk se kallo el server, xk m va lento el internet o xk no aktualice, el aktualizador lo e pasado varias veces y para volver aktualizar borre el triac parch list y aktualiazba korrekamente, el server no se podria aver kaido xk amigos mios staban jugando xD y mi internet va bastante bien asi k no se kual puede ser el error... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ayuda al instalar el parche Jue Jun 26, 2008 5:16 pm | |
| Sigue siendo raro. Ya actualizaste con el nuevo actualuzador que deje en la seccion de descargas de la pagina? En caso de que la respuesta sea si, asegurate que no tienes bloqueada la aplicacion con algun firewall o en su caso, no tener mas de un servidor en la misma carpeta Si la respuesta es no..... DESCARGALO! | |
|
| |
paazii
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Ayuda al instalar el parche Jue Jun 26, 2008 5:39 pm | |
| =P weno... no pude soplucionarlo sola ... no se ke es =( antes de ayer puse ese config.tg o algo asi, ke en la pagina principal decian ke habia ke poner... y luego de pegarlo en la carpeta de ro me dice... "error al conectar con el server" cuando abro la cosa para jugas >< y el server esta online, no se ke es... si algn sabe x fa ayuda =)
CarameLo | |
|
| |
paazii
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Ayuda al instalar el parche Jue Jun 26, 2008 5:40 pm | |
| p.d: no tengo nada ke ver con el tipo de arriva, pero nito ayuda =( | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ayuda al instalar el parche Lun Jun 30, 2008 8:53 pm | |
| Lean lo que puse =_= 1° Descargan el archivo Config.tpc 2° Lo ponen en su carpeta de RO, si les da que si quieren reemplazar, obvio que si 3° Ejecutan el Actualizador 4° Juegan Sencillo no? | |
|
| |
Dazs
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Ayuda al instalar el parche Jue Jul 10, 2008 11:20 pm | |
| hola soy nuevo y este es mi primer sever no puedo jugar !ºno tengo la carpeta data 2ºcuando instale el .exe me tira un error que side class_tab armor_tab y cosas asi 3ºque tengo que hacer?? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Ayuda al instalar el parche Vie Jul 11, 2008 2:45 pm | |
| Esto ya es raro de por si. Prueba con el archivo que dejo mas abajo, es un configurable y ya se supone que debe de venir con tu instalador... Prueba tambien que tienes todos los archivos del servidor en una sola carpeta junto con los de tu kro y sakray actualizados (Si los necesitas puedes encontrarlos en la seccion Descargas de el foro o de la web tambien)
Pincha Aqui [Mete esto en tu carpeta del RO]
Saludos... | |
|
| |
Dazs
| Tema: Re: Ayuda al instalar el parche Sáb Jul 12, 2008 3:31 pm | |
| ahora ya teengo la arpeta ata pero me sigue tirando el error de class_tab y abylity tab y artas mas si alguien puede buscar en la carpeta ro el archivo class_tab.txt y decirme en que carpeta se encuentra o si algun admin puede decirme que cosa me tengo que bajar para que me aparesca porfavor ayudenme que realmente quiero jugar | |
|
| |
Dazs
| Tema: Re: Ayuda al instalar el parche Sáb Jul 12, 2008 3:35 pm | |
| a y una cosa podriar revisar las descargas que no puedo descargar desde filefront me dice que no hay server o algo asi noc si es mi internet o el filefront porque puedo descargar desde rapidchare y toas las otras pag pero desde file front no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda al instalar el parche | |
| |
|
| |
| Ayuda al instalar el parche | |
|