MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de Ragnarok Online

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAyuda al instalar el parche Radio-1Conectarse

Ayuda al instalar el parche

4 participantes
AutorMensaje
noir_raiden

noir_raiden

Cantidad de envíos : 2

Ayuda al instalar el parche Empty
MensajeTema: Ayuda al instalar el parche   Ayuda al instalar el parche I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:42 am

Jai, soi nuevo en este server y nose si instalare bien el parxe, kreo k los pasos estan todos korrektos pero sigue diciendome k se produce error al intentar konektar kon el server, sigo estos pasos:

1. ejecuto el installer
2. borro el arxivo psapi.dll
3. deskomprimo el aktualizador y lo paso
4.aora, komo m da error paso el otro arxivo k se supone k es para k no el error...

y aun asi sigue dandomelo, si alguien podria decirme k ago mal, o si m falta algo lo agradeceria

gracias d antemano
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Ayuda al instalar el parche   Ayuda al instalar el parche I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:59 pm

Asi no me dices nada... de que tipo de error se trata

PD: Postea una foto
https://morkdivkraft.foroes.org
noir_raiden

noir_raiden

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Ayuda al instalar el parche   Ayuda al instalar el parche I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:18 am

mm, arriba puse k erra error al conectar en el server pero iwalmente pongo la kaptura xD

Ayuda al instalar el parche Thump_682554captura

vi en otro post k iwal podia ser xk se kallo el server, xk m va lento el internet o xk no aktualice, el aktualizador lo e pasado varias veces y para volver aktualizar borre el triac parch list y aktualiazba korrekamente, el server no se podria aver kaido xk amigos mios staban jugando xD y mi internet va bastante bien asi k no se kual puede ser el error...
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ayuda al instalar el parche   Ayuda al instalar el parche I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:16 pm

Sigue siendo raro. Ya actualizaste con el nuevo actualuzador que deje en la seccion de descargas de la pagina?
En caso de que la respuesta sea si, asegurate que no tienes bloqueada la aplicacion con algun firewall o en su caso, no tener mas de un servidor en la misma carpeta
Si la respuesta es no..... DESCARGALO!
paazii

paazii

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Ayuda al instalar el parche   Ayuda al instalar el parche I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:39 pm

=P weno... no pude soplucionarlo sola ... no se ke es =(
antes de ayer puse ese config.tg o algo asi, ke en la pagina principal decian ke habia ke poner... y luego de pegarlo en la carpeta de ro me dice... "error al conectar con el server" cuando abro la cosa para jugas >< y el server esta online, no se ke es... si algn sabe x fa ayuda =)

CarameLo
paazii

paazii

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Ayuda al instalar el parche   Ayuda al instalar el parche I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:40 pm

p.d: no tengo nada ke ver con el tipo de arriva, pero nito ayuda =(
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ayuda al instalar el parche   Ayuda al instalar el parche I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:53 pm

Lean lo que puse =_=

1° Descargan el archivo Config.tpc
2° Lo ponen en su carpeta de RO, si les da que si quieren reemplazar, obvio que si
3° Ejecutan el Actualizador
4° Juegan Razz

Sencillo no?
Dazs

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Ayuda al instalar el parche   Ayuda al instalar el parche I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:20 pm

hola soy nuevo y este es mi primer sever
no puedo jugar
!ºno tengo la carpeta data
2ºcuando instale el .exe me tira un error que side class_tab armor_tab y cosas asi
3ºque tengo que hacer??
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ayuda al instalar el parche   Ayuda al instalar el parche I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:45 pm

Esto ya es raro de por si.
Prueba con el archivo que dejo mas abajo, es un configurable y ya se supone que debe de venir con tu instalador... Prueba tambien que tienes todos los archivos del servidor en una sola carpeta junto con los de tu kro y sakray actualizados (Si los necesitas puedes encontrarlos en la seccion Descargas de el foro o de la web tambien)

Pincha Aqui
[Mete esto en tu carpeta del RO]

Saludos...
Dazs

MensajeTema: Re: Ayuda al instalar el parche   Ayuda al instalar el parche I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:31 pm

ahora ya teengo la arpeta ata pero me sigue tirando el error
de class_tab y abylity tab y artas mas
si alguien puede buscar en la carpeta ro el archivo
class_tab.txt
y decirme en que carpeta se encuentra
o si algun admin puede decirme que cosa me tengo que bajar para
que me aparesca
porfavor ayudenme que realmente quiero jugar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dazs

MensajeTema: Re: Ayuda al instalar el parche   Ayuda al instalar el parche I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:35 pm

a y una cosa podriar revisar las descargas
que no puedo descargar desde filefront
me dice que no hay server o algo asi
noc si es mi internet o el filefront
porque puedo descargar desde rapidchare y toas las otras pag
pero desde file front no Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda al instalar el parche   Ayuda al instalar el parche I_icon_minitime

Ayuda al instalar el parche
Página 1 de 1.