MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseayuda descarga cliente? Radio-1Conectarse

 

 ayuda descarga cliente?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frulox

Frulox


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2008

ayuda descarga cliente? Empty
MensajeTema: ayuda descarga cliente?   ayuda descarga cliente? I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:26 pm

mmm una duda, me podrian ayudar con respecto a la descarga de cliente??? es q como q tienen muchos parches y cuando descargue el ultimo y estoy creando mi psje me tira un error y se me cierra el RO... me podrian guiar mas o menos porfa???
Volver arriba Ir abajo
Frulox

Frulox


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2008

ayuda descarga cliente? Empty
MensajeTema: Re: ayuda descarga cliente?   ayuda descarga cliente? I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:35 pm

lo otro es si ayudan con lo del panel, o sea m puedo meter al ro pero cuando quiero ingresar al panel no m deja crear o logear!!! porfa en verda quiero unirme a este server!!!!! ayudaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 20/04/2008

ayuda descarga cliente? Empty
MensajeTema: Re: ayuda descarga cliente?   ayuda descarga cliente? I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:36 pm

Que desesperado (swt)

Pincha aqui

si ya existe tu cuenta, solo sirve el CP para cambiar contraseña, etc. no para crear pjs ni nada por el estilo lol!
Volver arriba Ir abajo
https://morkdivkraft.foroes.org
Contenido patrocinado





ayuda descarga cliente? Empty
MensajeTema: Re: ayuda descarga cliente?   ayuda descarga cliente? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda descarga cliente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con el panel!!!
» ayuda hurgente!!!!!!!
» Ayuda por favor!!!
» Ayuda al instalar el parche
» no entra ayuda plissss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MørkDivkraft :: Dudas.quejas y sugerencias-
Cambiar a: