MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de Ragnarok Online

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarsela ninja nalu te expone todo lo k me paso Radio-1Conectarse

la ninja nalu te expone todo lo k me paso

2 participantes
AutorMensaje
nalu

Cantidad de envíos : 2

la ninja nalu te expone todo lo k me paso Empty
MensajeTema: la ninja nalu te expone todo lo k me paso   la ninja nalu te expone todo lo k me paso I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:19 pm

affraid Hola mira soy la xika ninja nalu la azul, ayer me quise conketar y cuando lo ize me di cuenta k no tening ningun personaje de manera k cuando los demas user se conektaron me diejro k algunso havian perdido todo como yo y otros conservanan el perso pero lo el storage (items): Mad Sad

Te pongo mi problema : detallo

Tenia 3 personajes.

- ninja nivel 999 . zeny aproximandamente = 800.000.000
- Assasin cross nivel 999 zeny aproximandamente = 920.000.000
- High Wizz nivel 652zeny aproximandamente = 250.000.000
----------------------------------------------------------------------------
iTEMS DE MI PERSONAJE D ELOS 3 MAS O MENOS DE LO K ME ACUERDO >¨<

Ninja tenia card mvp ghostring, osiris , lord kingh, ,Aura=Luna Creciente,hat= Naruto band cascada el ekipo no me acuerdo pero con el dinero k tenga me lo vuelvo a conseguir el ekipo.

Alas= de mariposa

----------
assan cross

casco= gorro valky negro, Aura de Zolaris (creo k se escribe asio.o)
arma= Ice pick 1 slot
alas= angel caido (creo k es asi)

card mvp: archeling, deviling, bacsojin, thanatos O.o emm no me acuerdas mass*-*

items= mas o menos 600 dea branch, y dealdy pocion unas 500 y algo. pet incubbus

-------

high wizz

tenia un pet= zealotus con intimidad alto, Casco de Dragon, Dragon de Fuego, alas= angel

Segurament ealgo me faltara pero claro mi meoria no alcanza tanto espero k recupero este

Grax x atenderme y escuxarme
Wink
gallardo

gallardo

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: la ninja nalu te expone todo lo k me paso   la ninja nalu te expone todo lo k me paso I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:36 pm

puedes decir cuales eran los nombres de tu pjs. bueno la vdd esq no eh visto ningun ninja fem. lv 999 ademas no eh visto a nadie con Lord kingh Card apaarte de Khalel(DarK) y Dexter. grax solo tengo esa duda^^
nalu

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: la ninja nalu te expone todo lo k me paso   la ninja nalu te expone todo lo k me paso I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:51 pm

la lord kingh me la dio un chico hace tiempo muy rarito era me dijo k s eiva dle ro par asiemore k me dava algunas card entre ellas esa , y si k tube u ninja al 999 lo k pasa mk me emocione tanto en entrenart ek en un 3 4 dias a tope lo ize + o - espero haverte aclarado ^^
gallardo

gallardo

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: la ninja nalu te expone todo lo k me paso   la ninja nalu te expone todo lo k me paso I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:20 pm

pregunte los nombres de los pj -.-

puedes decir el nombre del chico?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la ninja nalu te expone todo lo k me paso   la ninja nalu te expone todo lo k me paso I_icon_minitime

la ninja nalu te expone todo lo k me paso
Página 1 de 1.