MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseel juego de las 4 palabras Radio-1Conectarse

 

 el juego de las 4 palabras

Ir abajo 
+4
El Saya
Konata_LS
Skullbazon
GM Sakura
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
GM Sakura

GM Sakura


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:27 pm

weno como no ai nada q aser mas q esperar q tal si asemos un uego algo entretino comun en los foros se llama "el juego de las 4 palabras"
este consiste en q cada ves q alguien postee debe agregar 4 palabras a la frase q ievamos xD sin agregar mas de 4 ojo con eso
y deven copiar y pegar la frase del post anterior osea la frase mas actualizada
no es lo mas entretenido del mundo pero ai q aser algo xD y amedida q va avansando la historia da risa xD
recuerden q no ai un personaje principal definido (como si todos fuesemos el mismo personaje xD)
yo comenzare


un dia estaba en ...
Volver arriba Ir abajo
Skullbazon

Skullbazon


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/11/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:39 pm

mm bueno, yo te sigo el juego xD


un dia estaba en mi casa jugando ro....
Volver arriba Ir abajo
Konata_LS

Konata_LS


Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Localización : bajo tu cama :]
Fecha de inscripción : 22/11/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:50 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derepente se me ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.datelavueltaylargatesaltando.com
El Saya

El Saya


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : A Tu Lado
Fecha de inscripción : 09/12/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:53 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=ZgBeHzRZkww
Konata_LS

Konata_LS


Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Localización : bajo tu cama :]
Fecha de inscripción : 22/11/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:54 pm

umm esto es mas divertido si la historia ubiese sido adentro del server XD pq como es pequeño el server todos se conosen xD y van involucrando a los del server XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.datelavueltaylargatesaltando.com
El Saya

El Saya


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : A Tu Lado
Fecha de inscripción : 09/12/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:58 pm

si pero no pude entrar al server cuando estaba on tonces barios user y yo no podriamos jugar


Última edición por El Saya el Miér Dic 10, 2008 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=ZgBeHzRZkww
GM Sakura

GM Sakura


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:59 pm

si eso es sierto es mas dvertido involucrar a gente del server xD

por cierto como no somos muchos pueden volver a agregar otras 4 palabras mas xD



un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del ...
Volver arriba Ir abajo
El Saya

El Saya


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : A Tu Lado
Fecha de inscripción : 09/12/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:01 pm

la colocastes dura xD


un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro

xD no sabia que mas poner xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=ZgBeHzRZkww
rakzo




Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:06 pm

Chale que poca imaginacion tienen, cambiare lo que dijo saya u.u.

Un dia estaba jugando ro cuando de repente se apago la pc, entonses, me imagine que seria de la vida si uno tubiera realmente que elegir un trabajo como assasing,
Volver arriba Ir abajo
GM Sakura

GM Sakura


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:10 pm

rakzo escribió:
Un dia estaba jugando ro cuando de repente se apago la pc, entonses, me imagine que seria de la vida si uno tubiera realmente que elegir un trabajo como assasing,

OwO no puedes cambiarlo y ademas pusiste mas de 4 palabras

ademas cambiaste lo q io puse

con lo q io puse queria q sonara como me imagine q estaba adentro del ro xDD
asi q dejemoslos como el saya lo dejo


Última edición por GM Sakura el Miér Dic 10, 2008 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Saya

El Saya


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : A Tu Lado
Fecha de inscripción : 09/12/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:11 pm

SEEEE xD no lo cambien y acuerdate que son solo 4 palabras
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=ZgBeHzRZkww
GM Sakura

GM Sakura


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:12 pm

asi q queda como el saya lo dejo queda asi



un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro ...
Volver arriba Ir abajo
rakzo




Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:15 pm

u.u Ahi si porque tengo GM ya vengo a hacer loq ue quiera o.o

Sorry el GM es solo para dentro del server, aqui eres como todos los demas jojojojojojojojo.

Bueno yo no le boy a continuar sino los voy a criticar xD sus ideas o.o asi que escribanle
Volver arriba Ir abajo
El Saya

El Saya


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : A Tu Lado
Fecha de inscripción : 09/12/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:23 pm

sigan el juego bamos en


un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro ...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=ZgBeHzRZkww
GM Sakura

GM Sakura


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:25 pm

io sigo Very Happy


un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando ...
Volver arriba Ir abajo
El Saya

El Saya


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : A Tu Lado
Fecha de inscripción : 09/12/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:31 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un mvp....


Última edición por El Saya el Miér Dic 10, 2008 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=ZgBeHzRZkww
GM Sakura

GM Sakura


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:32 pm

pega lo que iava antes u_u
va asi entonces


un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP
Volver arriba Ir abajo
El Saya

El Saya


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : A Tu Lado
Fecha de inscripción : 09/12/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:33 pm

xD no se que me ´paso xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=ZgBeHzRZkww
rakzo




Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:33 pm

Que aburrido ponganle accion, drama, suspenso y claro que no falten las relaciones carnales jojojojojoojojojojo o.o
Volver arriba Ir abajo
El Saya

El Saya


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : A Tu Lado
Fecha de inscripción : 09/12/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:34 pm

espera que valla mas adelante xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=ZgBeHzRZkww
Nemesis

Nemesis


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/10/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:36 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a
Volver arriba Ir abajo
http://es.wikipedia.org
GM Sakura

GM Sakura


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/10/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:38 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que ...
Volver arriba Ir abajo
El Saya

El Saya


Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : A Tu Lado
Fecha de inscripción : 09/12/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:39 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar..
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=ZgBeHzRZkww
Skullbazon

Skullbazon


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/11/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:41 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr...
Volver arriba Ir abajo
rakzo




Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2008

el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:42 pm

Al menos intente que la gramatica quede bien =S

Vamos pongale sason a la historia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el juego de las 4 palabras Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el juego de las 4 palabras
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» problema con descargar del juego
» no puedo entrar al juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MørkDivkraft :: Off-Topic-
Cambiar a: