| el juego de las 4 palabras | |
|
+4El Saya Konata_LS Skullbazon GM Sakura 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GM Sakura
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:04 pm | |
| entonces va asi
un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y ... | |
|
| |
Skullbazon
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:05 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una | |
|
| |
GM Sakura
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:06 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como | |
|
| |
El Saya
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : A Tu Lado Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:06 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una cosa muy buena para sentirme | |
|
| |
GM Sakura
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:07 pm | |
| | |
|
| |
El Saya
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : A Tu Lado Fecha de inscripción : 09/12/2008
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba.... | |
|
| |
Skullbazon
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba saltando como tonto a...
Última edición por Skullbazon el Miér Dic 10, 2008 11:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
El Saya
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:08 pm | |
| ganeeeeeeeee xD 1 VEZ CREO | |
|
| |
GM Sakura
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:08 pm | |
| | |
|
| |
Skullbazon
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:09 pm | |
| xD lo edite, ahora debe tar bien | |
|
| |
GM Sakura
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:10 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba saltando como tonto a ver si iegaba a ... | |
|
| |
El Saya
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:12 pm | |
| | |
|
| |
Nemesis
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:17 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba saltando como tonto a ver si iegaba a la luna pero se | |
|
| |
GM Sakura
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:18 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba saltando como tonto a ver si iegaba a la luna pero se equivoco de camino y ... | |
|
| |
Skullbazon
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:18 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba saltando como tonto a ver si iegaba a la luna pero se equivoco de camino y, en cambio llego a...
Última edición por Skullbazon el Miér Dic 10, 2008 11:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
GM Sakura
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Skullbazon
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:20 pm | |
| Dam, edito tonce XD, queda asi:
un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba saltando como tonto a ver si iegaba a la luna pero se equivoco de camino y, en cambio llego a... | |
|
| |
GM Sakura
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:21 pm | |
| con esta ultima los dejo por hoi
un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba saltando como tonto a ver si iegaba a la luna pero se equivoco de camino y, en cambio llego a el sol y se ... | |
|
| |
Nemesis
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:24 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba saltando como tonto a ver si iegaba a la luna pero se equivoco de camino y, en cambio llego a el sol y se quemo y se le | |
|
| |
Skullbazon
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:25 pm | |
| ahh q lata, weno sera, creo q yo tmbn lo dejare por hoy xD
un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba saltando como tonto a ver si iegaba a la luna pero se equivoco de camino y, en cambio llego a el sol y se quemo y se le cayeron los ojos.... | |
|
| |
Konata_LS
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : bajo tu cama :] Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:25 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba saltando como tonto a ver si iegaba a la luna pero se equivoco de camino y, en cambio llego a el sol y se quemo y se le calleron los ojos y luego fui a ...
Última edición por Konata_LS el Miér Dic 10, 2008 11:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nemesis
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:26 pm | |
| jaja todos postean al mismo tiempo xD | |
|
| |
Nemesis
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:30 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba saltando como tonto a ver si iegaba a la luna pero se equivoco de camino y, en cambio llego a el sol y se quemo y se le calleron los ojos y luego fui a recojer sus desechos y...
(ups doble post XD) | |
|
| |
Konata_LS
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : bajo tu cama :] Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:30 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba saltando como tonto a ver si iegaba a la luna pero se equivoco de camino y, en cambio llego a el sol y se quemo y se le calleron los ojos y luego fui a recojer sus desechos y los vendi y saque ... | |
|
| |
Nemesis
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:42 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y decidi que compraria una gorra tan fea como mi poring que estaba saltando como tonto a ver si iegaba a la luna pero se equivoco de camino y, en cambio llego a el sol y se quemo y se le calleron los ojos y luego fui a recojer sus desechos y los vendi y saque zeny que use para... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras | |
| |
|
| |
| el juego de las 4 palabras | |
|