MørkDivkraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de Ragnarok Online

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseel juego de las 4 palabras - Página 2 Radio-1Conectarse

el juego de las 4 palabras

+4
El Saya
Konata_LS
Skullbazon
GM Sakura
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
GM Sakura

GM Sakura

Cantidad de envíos : 62

el juego de las 4 palabras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:42 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate ...
Nemesis

Nemesis

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:43 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran
http://es.wikipedia.org
El Saya

El Saya

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:44 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate quede muy herida y
http://es.youtube.com/watch?v=ZgBeHzRZkww
El Saya

El Saya

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:44 pm

que pasa hay xD
Skullbazon

Skullbazon

Cantidad de envíos : 33

mm GM sakura... escogete el mejor de esos 2 XD...
GM Sakura

GM Sakura

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:45 pm

queda como lo dejo nemesis

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran ...

y no usen femeninos pq como les dije es como si todos fuesemos el mismo personaje xD
Skullbazon

Skullbazon

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:47 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre...
El Saya

El Saya

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:48 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran carta y me fui
GM Sakura

GM Sakura

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:48 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas
El Saya

El Saya

aaaaaaa otra vez xD
GM Sakura

GM Sakura

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:49 pm

el primer post es el q vale

entonces va asi

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas ...

Última edición por GM Sakura el Miér Dic 10, 2008 10:50 pm, editado 1 vez
El Saya

El Saya

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:50 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a
Skullbazon

Skullbazon

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:54 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que
El Saya

El Saya

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:54 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero
GM Sakura

GM Sakura

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:57 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me ...
El Saya

El Saya

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:58 pm

eeeeeeee casi que no boy a prontera xD

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con
Skullbazon

Skullbazon

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:59 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me devolvi a prontera...
GM Sakura

GM Sakura

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:59 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que ...
Skullbazon

Skullbazon

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:00 pm

xD mmm xD, grandes genios piensan igual??? xD
El Saya

El Saya

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:00 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y
Skullbazon

Skullbazon

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:01 pm

un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que era tan pero tan feo
Skullbazon

Skullbazon

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:01 pm

aghhh XD, nunca alcanso a postear XDDD
El Saya

El Saya

xD eso me paso a mi como 2 veces
GM Sakura

GM Sakura

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:03 pm

ademas skullbazon usaste 5 palabras

les recuerdo q no se pueden escribir mas de 4 palabras o no sera valida

el primeor en postear queda el segundo no
Skullbazon

Skullbazon

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:04 pm

Dime skull no ma xD, sorry se me paso con el ultimo feo, es q combinava tanto xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el juego de las 4 palabras   el juego de las 4 palabras - Página 2 I_icon_minitime

el juego de las 4 palabras
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente