| el juego de las 4 palabras | |
|
+4El Saya Konata_LS Skullbazon GM Sakura 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GM Sakura
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:42 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate ... | |
|
| |
Nemesis
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:43 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran | |
|
| |
El Saya
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : A Tu Lado Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:44 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate quede muy herida y | |
|
| |
El Saya
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : A Tu Lado Fecha de inscripción : 09/12/2008
| | |
|
| |
Skullbazon
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| mm GM sakura... escogete el mejor de esos 2 XD... | |
|
| |
GM Sakura
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:45 pm | |
| queda como lo dejo nemesis
un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran ...
y no usen femeninos pq como les dije es como si todos fuesemos el mismo personaje xD | |
|
| |
Skullbazon
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:47 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre... | |
|
| |
El Saya
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:48 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran carta y me fui | |
|
| |
GM Sakura
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas | |
|
| |
El Saya
| | |
|
| |
GM Sakura
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:49 pm | |
| el primer post es el q vale
entonces va asi
un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas ...
Última edición por GM Sakura el Miér Dic 10, 2008 10:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
El Saya
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:50 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a | |
|
| |
Skullbazon
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:54 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que | |
|
| |
El Saya
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:54 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero | |
|
| |
GM Sakura
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:57 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me ... | |
|
| |
El Saya
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:58 pm | |
| eeeeeeee casi que no boy a prontera xD
un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con | |
|
| |
Skullbazon
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:59 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me devolvi a prontera... | |
|
| |
GM Sakura
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 10:59 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que ... | |
|
| |
Skullbazon
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:00 pm | |
| xD mmm xD, grandes genios piensan igual??? xD | |
|
| |
El Saya
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:00 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que es mi mascota y | |
|
| |
Skullbazon
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:01 pm | |
| un dia estaba en mi casa jugando ro cuando derrepente se me apago el pc entonces, me imagine adentro del pc jugando ro en el morkdivkraft cuando fui por un MVP, que era identico a un moco gigantesco que me empezo a atacar y a hacerme re-kgr, y cuando lo mate me tiro una gran cantidad de loot, entre todo saque muchas manzanas y me fui a matar otro MVP que era muy poderoso pero me aburrio y me fui a prontera con un poring feo que era tan pero tan feo | |
|
| |
Skullbazon
| aghhh XD, nunca alcanso a postear XDDD | |
|
| |
El Saya
| xD eso me paso a mi como 2 veces | |
|
| |
GM Sakura
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:03 pm | |
| ademas skullbazon usaste 5 palabras
les recuerdo q no se pueden escribir mas de 4 palabras o no sera valida
el primeor en postear queda el segundo no | |
|
| |
Skullbazon
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras Miér Dic 10, 2008 11:04 pm | |
| Dime skull no ma xD, sorry se me paso con el ultimo feo, es q combinava tanto xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el juego de las 4 palabras | |
| |
|
| |
| el juego de las 4 palabras | |
|