Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Su pagina web tiene error al iniciar un registro Miér Ago 13, 2008 8:14 pm
No puedo crear cuenta para poder jugar, si puedo ver la pagina para iniciar sesion pero no la de crear cuenta les pasa a ustedes tambien?. Dice:
Fatal error: Using $this when not in object context in C:\AppServ\www\cp2\modules\public\mod_register\index.php on line 60 chekenlo plz ke kiero jugar XD
Monkey
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Su pagina web tiene error al iniciar un registro Jue Ago 14, 2008 11:07 am
haber men las cuentas se crean de la siguiente manera:
Abres el MorkdivkraftRo.exe normal y cuando te salga la ventana de conección en el ID pones:
ejemplo: *minuevopj_m en caso de las mujeres ponen *minuevopj_f
Nota, el * indica que no es nesesario poner precisamente ''minuevopj'' puedes ponerle como tu quieras. La ''m'' obviamente indica que esa cuenta es Masculina y la ''f'' obviamente indica que la cuenta es Femenina
Contraseña (Pass): Aqui pones la contraseña que tu quieras pero siempre llevala en mente (recuerdala)
Ya despues de el primer Login no es nesesario despues poner el ''_m'' solo le das en mi caso ''minuevopj'' y ya espero que te haya servido
Good Luck
Admin Admin
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: Re: Su pagina web tiene error al iniciar un registro Sáb Ago 23, 2008 6:38 pm
tiene razon mr donyorch, odio programar php, eh andado algo ocupado y no eh podido resolver ese problema, definitivamente nos pasaremos a Sql
Contenido patrocinado
Tema: Re: Su pagina web tiene error al iniciar un registro