Lanzarote
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: NO MSG error Vie Ago 15, 2008 11:23 pm | |
| Buenas noches, soy nueva en este server y me parece muy cool todo lo que tienen hecho por él (sobretodo las partes custom xD). Sin embargo, he instalado el juego tal cual hago siempre (soy antigua jugadora del RO y sólo quería volver para poder entretenerme con las cosas nuevas que han puesto), y bueno, hasta ahí todo bien, todo actualizado (descomprimí hasta la actualización que baja el actualizador y que dice "DESCOMPRIMAME!!!!!!" xD). Resulta que tras crear mi cuenta (desde el login con lo de usuario_F), cuando entro a hacer mi personaje, elijo el peinado, color, nombre, mis stats (ASPD FTW!), al hacer click en OK, pasa un segundito y me sale un cuadro blanco diciendo "NO MSG" así tal cual, y me devuelve al selector de personajes pero sin mi personaje creado. Probé a ver si era porque quizás el peinado nuevo estaba bug o algo, así que me puse uno de los clásicos (el de la trenza de merch), puse otro nick, seleccioné los mismos STATs pero me volvió a salir el "NO MSG", y de nuevo mi selector de personajes estaba sin personajes, así que en definitiva, no puedo hacer personaje, y por lo tanto no puedo entrar Me preguntaba si era porque el "character map" estuviera down o algo así, pero ya han pasado 3 horas y sigo sin poder hacerme mi personajito T_T Me iba a traer a 4 amigos más que aún se están bajando los clientes de RO y Sakray, así que les preguntaré si a ellos les sale también el mensaje (soy de España y ellos son de México y Chile así que supongo que tendrán más suerte que yo, o no sé @_@). Bueno, espero que alguien pueda resolverme la duda. Para que vean que no son paranoias mías, adjunto el screenshot con el problema: Screenshot | |
|
La navidad es felicidad
Cantidad de envíos : 74 Edad : 29 Localización : detras de ti =D Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: NO MSG error Sáb Ago 16, 2008 8:42 am | |