Lanzarote
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: NO MSG error Vie Ago 15, 2008 11:23 pm | |
| Buenas noches, soy nueva en este server y me parece muy cool todo lo que tienen hecho por él (sobretodo las partes custom xD). Sin embargo, he instalado el juego tal cual hago siempre (soy antigua jugadora del RO y sólo quería volver para poder entretenerme con las cosas nuevas que han puesto), y bueno, hasta ahí todo bien, todo actualizado (descomprimí hasta la actualización que baja el actualizador y que dice "DESCOMPRIMAME!!!!!!" xD). Resulta que tras crear mi cuenta (desde el login con lo de usuario_F), cuando entro a hacer mi personaje, elijo el peinado, color, nombre, mis stats (ASPD FTW!), al hacer click en OK, pasa un segundito y me sale un cuadro blanco diciendo "NO MSG" así tal cual, y me devuelve al selector de personajes pero sin mi personaje creado. Probé a ver si era porque quizás el peinado nuevo estaba bug o algo, así que me puse uno de los clásicos (el de la trenza de merch), puse otro nick, seleccioné los mismos STATs pero me volvió a salir el "NO MSG", y de nuevo mi selector de personajes estaba sin personajes, así que en definitiva, no puedo hacer personaje, y por lo tanto no puedo entrar Me preguntaba si era porque el "character map" estuviera down o algo así, pero ya han pasado 3 horas y sigo sin poder hacerme mi personajito T_T Me iba a traer a 4 amigos más que aún se están bajando los clientes de RO y Sakray, así que les preguntaré si a ellos les sale también el mensaje (soy de España y ellos son de México y Chile así que supongo que tendrán más suerte que yo, o no sé @_@). Bueno, espero que alguien pueda resolverme la duda. Para que vean que no son paranoias mías, adjunto el screenshot con el problema: Screenshot | |
|
La navidad es felicidad
Cantidad de envíos : 74 Edad : 29 Localización : detras de ti =D Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: NO MSG error Sáb Ago 16, 2008 8:42 am | |
| ami tambien me sale aveces ese error, pero solo cuando en el nick pongo ! ,"", ? , etc
no se si sera eso | |
|
Lanzarote
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: NO MSG error Sáb Ago 16, 2008 6:56 pm | |
| - La navidad es felicidad escribió:
- ami tambien me sale aveces ese error, pero solo cuando en el nick pongo ! ,"", ? , etc
no se si sera eso Bueno, los nombres que usaba eran nombres normales, y típicos como Kassandra o Lorenna, pero bueno T_____T Al final resulta que a mis otros amigos sí les funciona el hacer personaje. Sigo sin saber qué pasa, pero bueno, reinstalaré el juego por si fue algún error en los updates o algo. Postearé de nuevo si al final me funciona reinstalando todo. EDIT: LOL, al final resulta que era por culpa de los nuevos peinados que no me dejaba hacer el personaje. Ahora he probado haciéndome el personaje (sin reinstalar) con el primer peinado que sale por default, y sí me ha hecho el character. Luego intenté hacer otro con los otros 2 peinados nuevos que quería y me volvía a sacar el error ese de "NO MSG". En fin, parece que al final era sólo eso .__________. Gracias por leer, y espero que señalar este bug sirva de algo al admin ^^; Bye. | |
|
Monkey
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: NO MSG error Dom Ago 17, 2008 1:28 pm | |
| Nah a mi me sale la misma wea solo dale click dos veces en Ok y ya te sale todo normal | |
|
GM Nafos Admin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: NO MSG error Dom Ago 17, 2008 1:56 pm | |
| u.u siento llegar tarde para dar mi vision >.<... bueno de todas formas las dejo: mira lo mas probable es q sea q no tienes actualizado el kro y el sakray, o el parche >.<... ya q este server esta muy a mano de las ultimas actualizaciones y x eso es comun q salgan erroes q ya pasaran cuando gravity los corrija >.<
bueno de todas formas ojala q el admin lea este post...
suerte en el server enjoy | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: NO MSG error Sáb Ago 23, 2008 6:44 pm | |
| Oooook yo dare la explicacion tecnica...
Mira. En las recientes actualizaciones de Gravity cambiaron los 2 ultimos peinados que salieron el el capitulo 10 (ninjas y bla bla bla) , como gravity cambio su cliente (el exe) nosotros digamos... teniamos una "base para hacerlos" pero con estas nuevas actualizaciones nos dejo hecho kk el exe al momento de crear un personaje, funciona normalmente desde adentro con el estilista asi que no se preocupen :3
Asi o mas claro D: | |
|